Dine at Koma Sushi & Asian Food and get free entry to Banana Club.

Book a table

T&C

Terms & Conditions

1. La vestimenta debe ser correcta y coherente con el código de vestimenta del club.

2. Una vez abandonado el recinto, es posible que deba abonarse una re-entrada para volver a acceder (en algunos días específicos).

3. En caso de daños al recinto, su propiedad o la propiedad de otros asistentes o su salud, el responsable deberá responder a los cargos estipulados por las actas legislativas españolas.

4. No se permite la entrada de comida, bebida, ni sustancias narcóticas o tóxicas al recinto, así como objetos que pongan en peligro la integridad física o salud de otros asistentes.

5. La administración del evento se reserva el derecho de establecer precios alternativos durante el transcurso del evento o cambiar los horarios de apertura y cierre.

6. La seguridad del establecimiento tendrá derecho a exigir documentos identificativos válidos con foto como prueba de identidad o edad, así como a registrar a los asistentes y sus pertenencias.

7. LAS SIGUIENTES PERSONAS NO TENDRÁN PERMITIDA LA ENTRADA AL EVENTO: Agresivas, bajo influencia del alcohol o sustancias narcóticas, indeseables, y aquellas que hayan previamente violado las reglas del establecimiento, personas con apariencia desaliñada, que utilicen lenguaje ofensivo o molesten a asistentes o personal del evento, que no cumplan con las normas de conducta y educación públicamente aceptables.

8.Sólo podrá asistir a los eventos personas mayores de 18 años. En el caso de eventos especiales en el que mayores de 16 años puedan acceder, los asistentes menores de 18 años no podrán consumir alcohol en ninguna circunstancia.

9. Al entrar en el recinto, el asistente cede automáticamente la explotación de sus derechos de imagen a Plaza Rest SLU, con CIF B-02774743, sobre cualquier grabación o imagen realizada dentro del recinto. Dicha cesión será vigente por un plazo máximo de 5 años. los usos posibles para dicho material podrán ser publicaciones, principalmente de carácter informativo o publicitario, distribuidas principalmente a través de la web oficial del evento y las redes sociales del mismo, en la que podrá vincularse la imagen del asistente a los productos de Yell oh entertainment SLU.

10. La adquisición de la entrada es un proceso final. No se permitirán cambios ni devoluciones, totales o parciales. Queda terminantemente prohibida la reventa de la misma. En dicho caso será invalidada automáticamente.