INFO GENERAL

INFORMACIÓN ÚTIL

HORARIO

Antes de finales de mayo, después de mediados de septiembre: visita nuestra página de Facebook AQUÍ para eventos específicos.

Desde finales de mayo hasta mediados de septiembre: todas las noches desde 11PM hasta la hora de cierre.

El tiempo límite de cierre es alrededor de 6AM. La dirección se reserva el derecho de cambiar los horarios de apertura o cierre dependiendo de la noche y el evento.

LÍMITE DE EDAD

Todos los asistentes deben tener 18 años de edad o más y mostrar una identificación válida en la entrada.

Los invitados que tengan 17 años de edad pueden ingresar al club con un sello especial y no podrán comprar o beber alcohol (estricto). Estos invitados también deben mostrar una identificación válida para ingresar al lugar.

ENTRADA

Las entradas de precio regular cuestan 10 €, incluida una bebida (combinado) de las marcas disponibles, todas las noches de la semana.

Las entradas para eventos especiales con diferentes precios se anuncian en nuestros eventos y página de Facebook.

CÓDIGO DE VESTIMENTA

Definir un código de vestimenta para Banana Club es prácticamente imposible. Con nuestras diferentes áreas y géneros musicales, y una gran diversidad de fiestas e invitados de diferentes lugares y culturas, nuestro estilo puede considerarse, al menos, ecléctico.

No obstante, trabajamos arduamente para brindarte noches increíbles, con un ambiente fresco y bonito: por eso te pedimos que tengas eso en cuenta a la hora de decidir tu atuendo para nuestras noches juntos.

Como dijimos antes, somos muy flexibles, pero hay algunos "NOES" que podrían hacer que alguien se pierda la fiesta:

  • Chanclas y ropa de playa (excepto en nuestras fiestas de espuma).
  • Ropa que contenga mensajes ofensivos o consignas de cualquier tipo.
  • Ropa deportiva como ropa de equipos, sudaderas con capucha, pantalones cortos deportivos, etc. Básicamente, cualquier cosa que puedas usar en el gimnasio. Zapatillas no incluidas (nos gustan).
  • Apariencia sucia y / o mala higiene.

La dirección se reserva todos los derechos de entrada basados ​​en la etiqueta del código de vestimenta.

ADMISIÓN

Tenemos un alto estándar para nosotros y nuestro trabajo. Es por eso que hay algunas peticiones que nos gusta hacer a nuestros huéspedes. Para evitar malentendidos, nos gustaría declarar explícitamente que nuestro personal de la puerta / recepción no selecciona a nuestros huéspedes según su origen, nacionalidad, religión u orientación sexual. Estamos orgullosos de ser un centro multicultural, con miembros del personal e invitados de diferentes países, y rechazamos firmemente cualquier tipo de discriminación.

Nuestra prioridad es mantener un ambiente seguro y armónico para todos nuestros huéspedes. Dicho esto, algunas cosas podrían hacer que te pierdas la fiesta, incluso si tienes una entrada anticipada. Estas situaciones son las siguientes: infracciones al código de vestimenta, intoxicación de cualquier tipo, falta de control y agresividad, comportamiento irrespetuoso hacia los demás, posesión de sustancias ilegales u objetos que puedan poner en peligro a usted o a otros. Esta no es una lista exhaustiva.

VIDEO VIGILANCIA

Algunas áreas del club están vigiladas por cámaras de CCTV en todo momento. Hay una declaración visible en la entrada del club como notificación para todos nuestros visitantes.

FOTOGRAFÍA Y VIDEO

Al ingresar al lugar, nuestros visitantes aceptan ceder sus derechos de imagen a Yell Oh Entertainment SLU y nuestras compañías asociadas, con fines promocionales o comerciales, y nos autorizan a publicar fotografías y / o videos en nuestro sitio web y redes sociales.