Preguntas Frecuentes

Todo lo que debes saber

INFO GENERAL

Para las fechas de apertura antes de finales de mayo, le recomendamos que visite nuestra página de Facebook. Desde finales de mayo hasta mediados de septiembre, abrimos todas las noches desde 11: 00PM-cierre.

El tiempo límite de cierre es alrededor de 6AM. La dirección se reserva el derecho de cambiar los horarios de apertura o cierre dependiendo de la noche y el evento.

Nuestro servicio de guardarropía es estacional. También aceptamos bolsas de pequeño y mediano tamaño. Puedes guardar tus pertenencias por una pequeña tarifa.

¡Claro que sí! En caso de que necesites ayuda cuando estés de fiesta con nosotros, no dudes en preguntar a cualquiera de los miembros de nuestro personal.

No, no hay. Pero, afortunadamente, el área donde se encuentra el club tiene un montón de espacio de estacionamiento.

Sí, se le permite fumar en las áreas designadas: la terraza, nuestra área VIP al aire libre y las barras al aire libre.

Mantenemos una política de tolerancia cero con respecto al uso y / o posesión de drogas. A cualquier visitante que viole esta política se le pedirá que abandone el club inmediatamente sin recibir ningún reembolso, y se denegará la entrada a nuestro establecimiento de forma permanente.

Como dijimos antes, nuestra postura es de TOLERANCIA CERO.

Si algún miembro de nuestro personal es testigo de un evento en el que un huésped parece preguntar, poseer o usar drogas ilegales, nuestro personal de seguridad intervendrá y será expulsado de nuestro club de forma permanente.

Por lo general, trabajamos con una amplia variedad de géneros musicales para asegurarnos de que todo el mundo se lo pase bien: desde los artistas del Top 40, a la música electrónica, urbana / hip hop y latina. Visite nuestra página de EVENTOS para artistas y eventos específicos.

  • Efectivo / Visa / Mastercard
  • Recuerda que si estás disfrutando de un paquete con todo incluido en tu hotel, NO significa que tu entrada y bebidas sean gratis en nuestro club. (Sí, ha ocurrido. TRUE STORY).

¡Sí! Sin embargo, la seguridad es lo primero para nosotros, y el acceso puede ser limitado después de que alcancemos la capacidad total en el área, lo que puede ocurrir en noches muy concurridas y en fechas especiales.

Evita pararte en escaleras o áreas estrechas, ya que deben permanecer despejadas en todo momento.

Realmente, no. Te ofrecemos muchas ofertas durante todo el verano, es por eso que te recomendamos que consultes a nuestro staff para obtener más información sobre las ofertas.

Puedes rellenar el formulario de nuestra página LOST & FOUND AQUÍ o enviarnos un mensaje en Facebook que describa tu artículo con la mayor precisión posible. Por lo general, puede demorar unos días, pero te responderemos lo antes posible con noticias.

  • Tener a tus amigos ubicados en todo momento.
  • Crea un chat grupal con tus amigos para mantenerte en contacto.
  • Asegúrate de que todos tengan una llave de la habitación de hotel.
  • Ten siempre una copia de tu identificación en tu correo electrónico, porque, en caso de pérdida, te hará la vida mucho más fácil.
  • Cuida SIEMPRE tus pertenencias personales. No podemos enfatizar esto lo suficiente. Te proporcionamos un servicio de guardarropía donde puedes guardar tus artículos. No hay nada que pueda arruinarte una noche como perder tus cosas.
  • Por favor, informa de cualquier actividad sospechosa a nuestro staff.

Puedes enviarnos el press kit con tu información y enlaces en nuestra página de CONTACTO. Nos pondremos en contacto contigo en caso de que estemos interesados. ¡Gracias!

Publicamos todas nuestras fotos en nuestra página de Facebook. Queremos que todo el mundo se divierta todo lo que pueda. Ya que nos gusta cuidar la imagen de nuestros clientes, no publicamos TODAS las fotos tomadas, ya que algunas de ellas pueden tener fallos técnicos o dañar esa imagen. Dicho esto, lo sentimos, pero NO es posible enviarte una foto que no esté publicada. Intentaremos no publicar nunca una imagen en la que te veas mal, lo que nos lleva al siguiente punto.

Sí, aunque cedes tus derechos de imagen cuando ingresas al local, podemos eliminar tu foto si no te gusta. Simplemente sigue el proceso estándar de Facebook en ese caso y lo borraremos en un abrir y cerrar de ojos.

Sin embargo, lo mismo no es posible con los videos. Hay una señalización en la entrada de nuestro club que dice "Las fotos o la filmación se pueden utilizar con fines promocionales". Nos reservamos todos los derechos sobre los contenidos audiovisuales que publicamos.

ENTRADA / CONDICIONES

Todos los asistentes deben tener 18 años de edad o más y mostrar una identificación válida en la entrada.

Los invitados que tengan 17 años de edad pueden ingresar al club con un sello especial y no podrán comprar o beber alcohol (estricto). Estos invitados también deben mostrar una identificación válida para ingresar al lugar.

Definir un código de vestimenta para Banana Club es prácticamente imposible. Con nuestras diferentes áreas y géneros musicales, y una gran diversidad de fiestas e invitados de diferentes lugares y culturas, nuestro estilo puede considerarse, al menos, ecléctico.

No obstante, trabajamos arduamente para brindarte noches increíbles, con un ambiente fresco y bonito: por eso te pedimos que tengas eso en cuenta a la hora de decidir tu atuendo para nuestras noches juntos.

Como dijimos antes, somos muy flexibles, pero hay algunos "NOES" que podrían hacer que alguien se pierda la fiesta:

  • Chanclas y ropa de playa (excepto en nuestras fiestas de espuma).
  • Ropa que contenga mensajes ofensivos o consignas de cualquier tipo.
  • Ropa deportiva como ropa de equipos, sudaderas con capucha, pantalones cortos deportivos, etc. Básicamente, cualquier cosa que puedas usar en el gimnasio. Zapatillas no incluidas (nos gustan).
  • Apariencia sucia y / o mala higiene.

La dirección se reserva todos los derechos de entrada basados ​​en la etiqueta del código de vestimenta.

Tener o adquirir tu entrada es una condición esencial para ingresar al club, pero, como dijimos anteriormente, algunas cosas pueden hacer que te pierdas la fiesta, incluso si tienes tu entrada. Estas situaciones son las siguientes: infracciones al código de vestimenta, intoxicación de cualquier tipo, falta de control y agresividad, comportamiento irrespetuoso hacia los demás, posesión de sustancias ilegales u objetos que puedan poner en peligro a usted o a otros. Esta no es una lista exhaustiva.

No aceptamos maletas, mochilas ni paquetes de gran tamaño. Se permiten pequeños bolsos. Teniendo en cuenta su seguridad, todos los artículos están sujetos a búsqueda por parte de nuestro personal de seguridad.

Se requiere una identificación con foto válida y en vigor de cada persona. Se aceptan las siguientes formas de identificación (siempre que sean legibles y contengan la fecha de nacimiento):

  • Identificaciones oficiales emitidas (cualquier país).
  • Carnet de conducir.
  • Pasaportes

NO se aceptan las siguientes formas de identificación:

  • Documentos de papel
  • Copias de identificación de cualquier tipo.
  • Fotos digitales de una identificación.
  • Pasaportes a los que faltan páginas, escritas a mano o en mal estado.

Comida, líquidos, drogas ilegales, palos de selfie o cualquier otro tipo de bastones, cámaras profesionales con lentes intercambiables y extraíbles, cámaras de video (sin incluir GoPro, gafas, etc.), ordenadores personales, juguetes, inflables, armas (incluye armas de fuego, spray de pimienta, navajas de bolsillo), y todos los objetos afilados están prohibidos.

Esta no es una lista exhaustiva. La dirección se reserva todos los derechos de rechazar la entrada.

Solo se permite reingreso en noches específicas. Por favor, pregunte a nuestro staff la noche que nos visite.

Realmente, no. Te ofrecemos muchas ofertas durante todo el verano, es por eso que te recomendamos que consultes a nuestro staff para obtener más información sobre las ofertas.

ENTRADAS

Básicamente, cuando obtienes tus entradas web, te aseguras de que tu entrada al club esté garantizada antes de llegar al sold out, eliminando el estrés que esto puede causar.

Las entradas regulares válidas para cada día están disponibles en este sitio web. En algunos eventos especiales, las entradas de preventa están disponibles solo por nuestro personal de relaciones públicas, cuyos números de teléfono se mostrarán en nuestros eventos de Facebook.

Por favor, ten en cuenta que, en eventos especiales, los precios aumentan con frecuencia cerca de la fecha del evento.

¡La decisión es tuya! Podemos escanear tanto los tickets impresos como la pantalla de tu smartphone.

Si eliges la opción del smartphone, ten el brillo lo más alto posible para permitirnos escanear tu entrada más rápido.

Todas las entradas compradas en este sitio web son auténticas. No debe comprar boletos de segunda mano de proveedores no autorizados.

Para acelerar el proceso de ingreso, asegúrese de que todos en su grupo tengan una identificación válida y que tengan el código de vestimenta adecuado.

En caso de que quiera comprar sus boletos en el lugar, asegúrese de estar en cualquiera de nuestras dos entradas o de hablar con un miembro de nuestro personal. El personal de relaciones públicas de otros establecimientos puede tratar de engañarlo diciendo que trabajan para Banana Club: asegúrese de hablar con el personal adecuado al verificar su nombre y / o uniforme.

¡Por supuesto! Simplemente dirígete a la página de CONTACTO, completa el formulario con sus datos y te responderemos lo antes posible.

También puedes consultar a nuestro personal en el club o enviarnos un mensaje a nuestra página de Facebook.

Tener o adquirir tu entrada es una condición esencial para ingresar al club, pero, como dijimos anteriormente, algunas cosas pueden hacer que te pierdas la fiesta, incluso si tienes tu entrada. Estas situaciones son las siguientes: infracciones al código de vestimenta, intoxicación de cualquier tipo, falta de control y agresividad, comportamiento irrespetuoso hacia los demás, posesión de sustancias ilegales u objetos que puedan poner en peligro a usted o a otros. Esta no es una lista exhaustiva.

Realmente no. No obstante, los poseedores de entradas tienen mayor prioridad. Si ya tienes tu entrada, nos aseguraremos de que tengas una entrada más rápida que aquellos que esperan para pagar la entrada en la puerta. Todos odiamos las colas, así que para que sea aún más rápido, ayúdanos a ser eficientes teniendo tu entrada y tu identificación listos.

No, tu boleto es personal e intransferible. En algunos casos, sin embargo, pueden aplicarse excepciones. Por favor, ponte en contacto con nosotros en nuestra página de Facebook a través de un mensaje privado para obtener más información.

Hacemos esto para protegerte, con el fin de evitar la duplicación no autorizada de tu entrada.

Sí, en el caso de las entradas web. Antes de nada, revisa tu carpeta de spam. Si no lo encuentras allí, podemos localizar tu compra de entradas por nombre y enviártela.

Desafortunadamente, en el caso de entradas impresas o de RRPP, esto no es posible, y es posible que tengas que volver a comprar.

Todas las compras de entradas son definitivas, lo que significa que no podemos aceptar solicitudes de reembolso o cancelación.

ÁREA VIP / GRUPOS

Las mesas VIP son un paquete que incluye entrada especial VIP, asientos y mezclas de cortesía como Cola, Tónica, etc.

Tu grupo recibirá una mesa VIP designada con asientos. Podemos ofrecer diferentes precios dependiendo de la ubicación de la mesa, la fecha y el tamaño del grupo.

Por favor, haz clic en nuestra página de ÁREAS VIP aquí, luego completa el formulario al final de la página con tus detalles. Te daremos una respuesta lo antes posible. También puedes comunicarte con nosotros por teléfono o ponerte en contacto con nuestro Gerente de relaciones públicas en + 34 XXXXXXXX

A su llegada, el comprador debe mostrar una identificación que coincida con el nombre de la reserva. Puede cerrar su factura final con dinero en efectivo, Visa o Mastercard.

Nuestros precios no incluyen propinas o gratificaciones, que están a su discreción. Le recomendamos que gratifique sólo si cree que nuestro servicio cumplió con sus expectativas.

Por favor, procede con tu grupo a la entrada VIP designada en la entrada. Se recomienda que todos los miembros del grupo lleguen juntos para evitar cualquier problema o retraso. Te sugerimos que llegues temprano (antes de 1AM) para disfrutar tu noche al máximo.

¡Por supuesto! Simplemente dirígete a la página de CONTACTO, completa el formulario con sus datos y te responderemos lo antes posible.

También puedes consultar a nuestro personal en el club o enviarnos un mensaje a nuestra página de Facebook.

Realmente, no. Te ofrecemos muchas ofertas durante todo el verano, es por eso que te recomendamos que consultes a nuestro staff para obtener más información sobre las ofertas.

Puedes llamar a nuestra oficina al + 34 971 891 023 o dirigirte a esta PÁGINA.