Acerca de nuestro club

Haciéndote bailar

DESDE 2006

Desde la primera noche en que Banana Club abrió sus puertas, en 2006, nuestra misión siempre estado clara: llenar tus noches de diversión, ofreciendo increíbles eventos y fiestas.

Después de 11 años, podemos decir que ¡LO HEMOS LOGRADO! Pero eso no significa que nos sintamos satisfechos. El núcleo de nuestro concepto se encuentra en las 100% fiestas temáticas originales que te ofrecemos. Sin embargo, siempre mantenemos nuestras mentes abiertas a implementar nuevas ideas para mejorar tu experiencia y hacerla lo más completa posible.

Nuestra casa es ahora tuya. Bienvenidos a Banana Club.

Creamos eventos impresionantes

(Y NOCHES INOLVIDABLES)

Las fiestas temáticas

Hablemos de números: desde 2010 hemos celebrado más de 350 fiestas temáticas, con más de 80 temas diferentes. Después de todo esto, ¡podemos declararnos inequívocamente EXPERTOS EN FIESTAS a tu servicio!

LA TERRAZA

Darlo todo en la pista de baile es una buena forma de divertirse, pero ciertamente no es la única. Es por eso que tenemos una increíble terraza al aire libre, con muchas áreas y una barra de cócteles donde podrás conocer gente y respirar aire fresco.

Música TOP

Sí, es verdad. La música puede arruinar tu noche o convertirla en legendaria. Somos musicalmente democráticos, lo que significa que la música que suena pertenece a muchos géneros diferentes. No hay puertas cerradas. Estamos aquí para pasárnoslo bien, y queremos que este sentimiento te llegue a través de la música.

FOAM PAINT PARTIES

Hace mucho tiempo, solíamos hacer Fiestas de ESPUMA. Entonces alguien dijo: "¿Por qué no liamos esto un poco más?". Y le echamos pintura. Pintura neón. Y TA-DAAAAA: Nacieron las FOAM PAINT PARTIES!

LA PISTA DE BAILE

¡Oh vamos! ¿Cuántas veces has bailado en una gran PIRÁMIDE de cristal, cuyo piso LITERALMENTE se mueve al ritmo de la multitud? Si no has estado en Banana Club, ¡estamos seguros de que la respuesta es NUNCA!

OFERTAS ESPECIALES

Cuando estés en el club, no dudes en consultar a nuestro personal sobre ofertas especiales, tenemos muchas a lo largo del verano. Ya sean bebidas especiales o boletos de entrada, SIEMPRE hay ofertas disponibles para ti. Tú pregunta, nosotros proveemos.

Nuestros clientes